Datos obligatorios*


Declaro que he leído estas condiciones y que las acepto.
INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.
Los datos personales que nos facilite serán tratados de acuerdo con la siguiente información: RESPONSABLE: Barcelona de Serveis Municipals SA (BSM.SA). FINALIDAD: Gestión y desarrollo del servicio. LEGITIMACIÓN: Contrato. Los datos serán conservados mientras continúe la relación con usted o con la sociedad a la que representa, durante el plazo necesario para cumplir las obligaciones legales que puedan derivarse. DESTINATARIOS: Para llevar a cabo la finalidad puede resultar necesario comunicar los datos a las empresas del grupo BSM.SA, a proveedores de servicios y a Administraciones públicas y juzgados. DERECHOS: Puede ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación a través de la dirección de correo electrónico protecciodades@bsmsa.cat. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional sobre protección de datos en el enlace: https://www.tibidabo.cat/es/informacion-legal

Consiento recibir información, comunicaciones y encuestas de opinión y satisfacción respecto de los servicios contratados.

Consiento recibir información, comunicaciones y encuestas de opinión y satisfacción respecto de los servicios contratados.

Confirmo que soy mayor de 16 años. (+info)
Text LOPD4